Los días 29-30 y 31 de octubre, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que administra nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en la ciudad de Chillán, fue grandemente bendecida por contar con el XVIII ENCUENTRO DE LA IGLESIA EVANGÉLICA DE GENDARMERÍA; además el evento contó con la presencia de importantes autoridades de la misma rama.
Las reuniones fueron dirigidas en su totalidad por hermanos Gendarmes encabezada por quien fue hasta el día 31 de octubre su Presidente Nacional de IGEGEN, hermano Ariel Morales Orelllana, miembro de la IMPCH de Cauquenes. Cabe mencionar que los cultos que se realizaron esos días fueron de gran bendición espiritual.
La clausura de este importante evento comenzó el sábado 31 de Octubre con un gran desfile, desde el Templo ubicada en calle Purén hasta el frontis de la Gobernación, donde se realizó un punto de predicación y luego se continuó por las calles céntricas más importantes de Chillán hasta la Casa del Deporte donde se realizó el culto final.
No podemos dejar de mencionar que mientras el desfile avanzaba junto a un gran coro instrumental de nuestra de nuestra Iglesia y también de hermanos Gendarmes en las veredas mucha gente miraba llorando y cantando también al Señor, no cabe duda que el Señor esa mañana tocó muchos corazones.
A continuación, se comparte a través de estas fotos lo que el Señor realizó en esos días.
Dios siga dando gracias y sabiduría a nuestros hermanos Gendarmes ya que realizan un lindo trabajo para el Señor.
Chillán 2015