La Iglesia en Coelemu estuvo de fiesta este sábado 06 de abril de 2019, ya que nuestros Pastores han cumplido 43 años de una abnegada labor Pastoral, treinta de los cuales han transcurrido en Coelemu.
La Iglesia, junto a nuestros hermanos de los Anexos ubicados en Ranguelmo, Caracol, Caravanchel, Tropezón, San Ambrosio, Retamo, Dinamapu, Meipo y Vegas de Itata. También fuimos bendecidos por una familia que viajó desde Mulchén para unirse a nuestra fiesta.
Del mismo modo agradecemos la presencia del reverendo Carlos Opazo Peña, que dirige la Iglesia en Guarilihue, quien junto a su familia se unió a esta hermosa celebración.
La participación de cada uno de los Anexos estuvo marcada por palabras de mucho afecto para con nuestros Pastores, acompañado de muestras de cariño y la interpretación de himnos de adoración y alabanza a nuestro Dios.
Los Coros Unidos de nuestra Iglesia, la Juventud Unida, el Coro Infantil, nuestros hermanos Ciclistas y nuestras hermanas Dorcas, también se hicieron presente en esta celebración.
Cabe señalar que aparte del Aniversario Pastoral, la Iglesia celebra sus treinta años de magna labor en Coelemu. También ellos celebran un nuevo Aniversario de Matrimonio y próximamente el cumpleaños de nuestro Pastor.
La bendita Palabra de Dios fue disertada por nuestro hermano Emiliano Moreno Salazar, Ayudante de nuestro Pastor, considerando la lectura Bíblica en 1ra. Tesalonicenses 5: 12 y 13, invitándonos a reconocer y valorar la importante labor realizada por nuestros Pastores.
La Iglesia se goza en el amor de Dios y mientras nuestro bendito Salvador Jesucristo no venga por su Iglesia, anhela contar por muchos años más con la sabia dirección Pastoral del reverendo Albertano Opazo Sanhueza, por quién oramos para que la gracia de Dios le favorezca en todo.
Corresponsales Fernando San Martín Jara, José Caamaño Fierro