33° Aniversario Local Dubracic – IMPCH Barrio Prat

El día lunes 22 de julio del presente año, siendo las 20:00 horas, en el sector Dubracic de la ciudad de Punta Arenas, se dio inicio a un servicio de adoración a Dios. El motivo de este culto fue dar reconocimiento a los 33 años que ha cumplido el Local Dubracic de la Iglesia de Barrio Prat, donde se ha pregonado la Palabra de Dios por todo el sector.

El servicio fue coordinado por nuestro hermano Victor Legüe, encargado del local, quien alabó el nombre de Dios, recordando cómo el Señor los ha bendecido en todos estos años y ha traído almas para la gloria de Dios.

Como fue un aniversario, se contó con la visita de los hermanos del Local Santos Mardones de la Iglesia, donde el hermano Claudio Natulpán, encargado del local, tuvo la oportunidad para agradecer a Dios y recalcó que el Señor bendice en los locales, y que aunque no todos los hermanos son de locales, los que asisten Dios les bendice. Luego de sus palabras de gratitud, todo el local en visita entonó una alabanza para engrandecer el nombre del Señor.

33° Aniversario Local Dubracic – IMPCH Barrio Prat

El hermano Victor Legüe, como encargado del Local Dubracic, tuvo la oportunidad para agradecer a Dios la bendición de cumplir un año más, quien también le pidió al Señor que les de las fuerzas para seguir trabajando en ese lugar; luego entonaron una alabanza como local para alabar el nombre de Dios en gratitud.

La parte central es la lectura y exhortación de la palabra de Dios, la que quedó a cargo de nuestro pastor Luis Cabrera Rubio, quien dio gracias al Señor por estar en ese lugar y recordó cómo el Señor ha bendecido este local, como se asistía antes, cruzando a través del río, ya que antes no había un puente cercano. También cómo eran las predicaciones al aire libre, en calles de piedra y barro, siendo hoy un lugar bendecido. Es importante, además, recordar como el Señor obró en la familia que vivía en aquel terreno, quienes llegaron por la enfermedad de una hija, recibiendo sanidad por parte de nuestro Dios. Al tiempo de la sanidad de nuestra hermana, el Señor a través de un pequeño de 4 años habló y dentro de lo que expresó es que en este lugar debía haber una casa de oración, hecho que ocurrió luego de que el Señor llevara a su presencia a nuestro pequeño hermanito.

33° Aniversario Local Dubracic – IMPCH Barrio Prat

El mensaje para la predicación de la palabra del Señor, se encontró en el libro de  Gálatas capítulo 6, versículo 9, donde Dios nos dice que, si le creemos, no debemos cansarnos, hay un tiempo de siega, hasta ahora ha sido un periodo de siembra, se ha visto como Dios ha ido respondiendo nuestras peticiones, es importante no cansarse, ya que todas las cosas en Dios tienen un tiempo, recordando que el tiempo de Dios no es nuestro tiempo, ya viene el tiempo de la bendición para el Local Dubracic.

Para culminar, se entonó el himno congregacional N°248 “A luchar sin temor” y con la bendición del Señor quedó nuestro pastor Luis Cabrera.

Para Dios honra y gloria.

Informa: Comunicaciones IMPCH Barrio Prat

33° Aniversario Local Dubracic – IMPCH Barrio Prat

Compartir: