El día jueves 19 de septiembre se vivió el segundo día de Culto en la Iglesia de Penco junto a los hermanos de Cunco quienes nos visitan en estos días feriados por fiestas patrias.
Es así, que se realiza un hermoso culto de adoración a nuestro Dios, coordinado por nuestro hermano Amón Valdebenito, Oficial Diácono de la Iglesia.
Luego, nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras se dirige a la congregación para realizar una oración de gratitud a nuestro Dios por vivir tan hermoso momento y también para pedir a Dios por la salud de algunos hermanos que se encuentran enfermos. Se concedieron oportunidades para alabar a Dios a hermanas de la Iglesia anfitriona, quienes lo hicieron para nuestro Señor Jesús.
Posteriormente, se concede una oportunidad a nuestro Pastor Marcos Millahual González quien ministra la Iglesia de Cunco, para expresar palabras de gratitud para nuestro Dios y a la vez dar paso a un programa de oportunidades al Coro a hermanos y familias de su Iglesia.
Seguido de esto, nuestro Pastor Millahual concede la oportunidad al hermano Oficial Diácono Felipe Caniuqueo, es él quien da lectura y exhortación a la palabra de Dios, la que se encontró en el libro de Romanos capítulo 8, del versículo 14 al 16, Dios nos habló cómo debemos ser y como demostrar que somos verdaderos cristianos.
Para finalizar se entona el último himno congregacional y así dar paso a la bendición final de este hermoso servicio, la cual fue impartida por nuestro Pastor Marco Nahuelhual.
Alex Acevedo Zúñiga
Corresponsal IMPCH Penco